El director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, habló con prundencia sobre la petición que hizo el presidente del Real España Mateo Yibrín, quien considera necesario intercambiar árbitros para los duelos ante Olimpia y Marathón tras los errores del juez Erick Andino en el clásico del pasado domingo.
Mateo Yibrín está molesto por los desaciertos que tuvo el referí Erick Andino en el juego que perdieron 1-0 frente a Olimpia. Andino le anuló un gol lícito al Real España y validó un tanto de Ramiro Bruschi en claro fuera de juego. También fue riguroso al expulsar al portero Marcelo Macías.
Osman Madrid fue sincero y se limitó a decir que: 'Yo no voy a opinar de eso. Respeto mucho a Mateo Yibrín porque es un hombre que invierte en su equipo. Es uno de los “quijotes del fútbol” y por eso no quiero opinar. Sí él se sintió perjudicado tiene razón, pues su club le cuesta mucho'.
Luego agregó: 'Cuando los árbitros se equivocan en contra de nosotros nos quedamos tranquilos, pero lo que queda es hacer que cada quien haga su trabajo. Perdimos muchos goles en el juego ante Real España, pero fuimos superiores en varios momentos'.
Asimismo contó que entiende el bajón del equipo tomando en cuenta que ha tenido un torneo apretado entre la Liga y la Concachampions. 'Esperamos mejorar en las siguientes fechas', puntualizó Madrid.