Internacionales
2012-09-14
Jenny Marroquín, esposa de Kerpo de León se mostró aliviada al momento de salir del hospital junto a su esposo, luego de más de dos semanas de permanecer internado en una clínica privada.
'Contenta por abandonar este lugar, la verdad que ya son quince días en los que hemos estado acá. Saber que nos vamos con él en excelentes condiciones, esperando ahora la recuperación que va a ser un proceso largo, pero en el nombre de Dios sabemos que va a estar todo bien', comentó Marroquín.
La compañera de hogar del arquero de Motagua manifestó su aprecio ante las muestras de cariño hacía Kerpo.
'Agradecida con todas las personas que estuvieron con él, la familia, los amigos, los aficionados del club y de otros equipos que han estado orando por él. Por esas oraciones Kerpo se pudo salvar porque la verdad fue muy duro lo que pasamos', agregó.
Jenny confesó que aunque fue difícil, tuvo que adaptarse a su rol durante este periodo de recuperación. 'Recibí llamadas hasta de gente que no conocía'.
A la familia de Kerpo...'Tuve que estar informándoles a todos, porque si para mí fue difícil imagínense para ellos que están tan lejos decían no podemos estar allí ni siquiera para darle un abrazo o pasarle un vaso de agua por lo menos, tuve que notificarles lo mas mínimo de la situación', señaló.
Finalmente no dejó escapar la ocasión para agradecer a la gente que se mantuvo apoyándoles.
'Se le han hecho todos los estudios, no escatimaron en nada. Ellos(Liga Nacional) decían que si tenia que estar un mes acá no importaba, sino que saliera bien. Los médicos, el personal de la clínica todos estuvieron a disposición se portaron maravillosamente', concluyó.