Mucha impotencia en los Lobos de la UPNFM tras caer de manera dramática ante Real España por 2-1 luego de dos goles polémicos por la fecha 3 del Apertura 2023.
La Manada iba ganando cuando el tiempo reglamentario se había acabado y milagrosamente el equipo sampedrano remontó en el descuento, pero con tantos ílicitos.
En el primer gol aurinegro, Darixon Vuelto (90+3’) estaba claramente en posición adelantada, pero la asistente Lourdes Noriega no señaló infracción. En el segundo, Marco Aceituno (90+7’) también parece estar en offside, aunque es una jugada bastante apretada, de VAR, como dirían.
Estos goles se viralizaron en redes sociales y el portero de los Lobos, Celio Antonio Valladares, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su descontento con el arbitraje del viernes por la noche en el Estadio Olímpico.
“Fuera de juego tan grande como el Olímpico. Pero claro, nadie dirá nada, solamente afectaron un equipo pequeño”, lanzó el meta universitario citando un tuit que contenía el gol de Vuelto que debió ser invalidado.
Celio comparte titularidad con Denovan Torres, portero que fue el estelar frente al Real España. Valladares vio acción en la jornada inaugural cuando ganaron 2-0 ante Real Sociedad.