Liga Nacional

Presidente del Victoria amenaza dejar el cargo por malos arbitrajes

Carlos Molinero dijo que ha tenido que controlar a la barra lechera que ha querido agredir a los silbantes.

2014-02-05

El presidente del Victoria Carlos Molineros dijo esta tarde que está pensando en retirarse de la institución porque está cansado de los errores arbitrales contra su equipo que al final los hacen perder puntos valiosos en el vigente torneo Clausura.

'Estamos cansados de ser perjudicados por los árbitros, nos preocupa lo que está pasando, sobre todo en los últimos dos partidos donde fuimos perjudicados', dijo.

'Nos anularon un gol contra Marathón, eso nos duele porque estamos trabajando duro, poniendo todo nuestro empeño para colaborar con el deporte, pero con estas cosas preferimos hacernos a un lado', sentenció Molineros

El reconocido empresario y máximo aportador del elenco blanquiazul reiteró. 'Estamos preocupados, frustrados y descontentos por lo que está sucediendo con el arbitraje hondureño'.

'Como presidente de Victoria hago un llamado a la Comisión de Arbitraje que nombren árbitros profesionales, que trabajemos juntos para engrandecer el fútbol hondureño, de lo contrario prefiero retirarme', agregó.

'Hemos dicho hasta la saciedad que no queremos árbitros que nos ayuden, pero que tampoco nos perjudiquen, lo que pedimos es justicia. Hacemos grandes esfuerzos en apoyar al fútbol y ese tipo de decisiones nos decepcionan, por eso alejan a los aficionados de los estadios', lamentó.

LA BARRA HA QUERIDO AGREDIR A LOS ARBITROS

El máximo directivo lechero explicó que varios miembros de la barra han externado su intención de agredir a los árbitros, pero los ha llamado para controlarlos.

'He recibido llamadas de varios aficionados que quieren tomar medidas agrediendo a los árbitros porque nos están perjudicando, pero los he controlado porque con violencia no se gana nada, no quiero que lleguen a ese extremo, pero hay indignación de las barras'.

Finalmente comentó. 'Nos estamos pronunciando como directiva para que traten de controlar esto, no se sabe si los árbitros se equivocan por errores de apreciación o porque tienen mala fe contra Victoria, si la cosa es así mejor me retiro y que la liga se haga cargo del club con la Comisión Nacional de Arbitraje', cerró.