Según denunció la cuenta de Nación Olimpista, el camerino donde le tocó estar a la plantilla merengue no tenía cubículos, ni sillas para los futbolistas, elementos esenciales para cambiarse y recibir la última charla técnica antes del juego.
'En pleno año 2021 no es posible que en el fútbol sigan pasando estas cosas. A minutos de una serie clasificatoria, moviendo 23 cubículos porque una sustancia extraña hizo imposible la estadía de Olimpia en el camerino visitante', denunciaron a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Elías Burbara sobre si Real España será campeón del Torneo Apertura 2021
Y agregaron 'que los responsables carguen con la culpa, sean quienes sean, pero que no se siga dañando más un fútbol que de por si ya está dañado'.
¿Qué pasó realmente?
Según explicaciones que le brindaron a DIEZ, el vestuario visitante donde le correspondía al plantel merengue no se podía estar debido a un olor tóxico, por lo tanto tuvieron que cambiar de camerino.
La ardua tarea le habría tocado a los utileros del club quienes se pusieron a disposición para trasladar al menos 23 cubículos de un lado a otro para la mayor comodidad de los jugadores.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a las 4:00 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.