La afición confía en el técnico más ganador de la historia de Marathón y Manuel Keosseián promete que intentarán hasta el final para lograrlo, pero que quiere armar a un equipo competitivo para aspirar a lo máximo.
El entrenador uruguayo llegó el domingo a San Pedro Sula y este martes fue presentado ante el plantel verdolaga por el presidente Yankel Rosenthal.
'La idea es llevar a Marathón lo más alto que se pueda, eso será llegar a la final y ganarla, quiero que retome Marathon la senda que nunca debió perder, que tengan en sus filas a jugadores que influyan, queremos hacer un Marathón ganador', apuntó 'Manolo' en el entrenamiento en el estadio Morazán.
Y agregó: 'Me ilusiona mucho Marathón, esta es mi casa, tengo mucho sentimiento hacia el presidente y Rolin Peña, vengo como un profesional más. El club vivió momentos felices y en algun momento se tienen altibajos, hasta el mejor equipo del mundo'.
En su mente tiene a varios refuerzos, pero quiere que la directiva le cumpla, porque será fundamental para salir del sótano donde se quedaron en el Apertura. 'Con los que sean necesarios se reforzará el equipo, pero se tiene que volver a ser el club que es', contó ante la mirada de Yankel Rosenthal.
¿Y Amado y Rambo?, se le consultó. 'Espero armar un equipo digno', se limitó a decir el técnico que retorna por sexta ocasión al club esmeralda y que ha levantado tres copas.
'Vamos a armar un buen equipo para pelear un buen campeonato para que la afición vuelva y darnos todos la alegría. A los jugadores les voy a pedir que ganen, que sean un equipo competitivo, con compromiso con la institución y que tengan la apuesta de ser campeón', comentó el estratega charrúa.
Desea a un Marathón: 'Alegre y ofensivo, que tenga balance como todo equipo, que disfruten todos y ganemos los partidos', destacó y dejó claro que espera que el Torneo Clausura inicie el 11 de enero de lo contrario 'vamos a ajustarnos', cerró.