'Alegrísimo, estos días me ha tocado trabajar hasta doble para mantener mi ritmo y gracias a Dios se dio la resolución de mi sanción, agradecer a la Comisión de Disciplina y también al abogado, a la directiva que se supo mover a su debido tiempo y ahora hay que pagar dando un buen ejemplo', dijo el mediocampista al programa Tras El Balón.
Rambo está habilitado para volver a la cancha tan pronto como el domingo ante Vida, ya que en la jornada de este miércoles contra Marathón cumple sus seis partidos de castigo.
VER CALENDARIO DE PARTIDOS DEL TORNEO
'Primeramente pedí disculpas, yo acepto el error, lo importante que ya pagué y no se va a repetir más. Lo bueno que la gente vio que en ningún momento agredí al árbitro, nunca ha sido de mi carácter agredir a alguien, siempre trato de ser buen ejemplo en todos los sentidos, divertirme dentro del campo, lo importante que aquí en el fútbol esto queda para que los chicos no repitan los errores de nosotros'.
El fino medicampista aprovechó para agradecer las muestras de cariño de los aficionados.
'Agradecerle el apoyo a toda mi gente, que aunque no sean 'Tiburón', me siguen por mi fútbol, pido disculpas de mi parte y esto no vuelve a ocurrir', concluyó.