Liga Nacional

Ramón Maradiaga acepta que está negociando con Platense

El entrenador hondureño manifestó que antes debe analizar muchos detalles del club.

2013-09-24

Ramón el 'Primitivo' Maradiaga se encuentra en pláticas con la dirigencia del Platense y podría llegar a un acuerdo en los próximos días tras la destitución de Hernán García.

'Tuve una platica con Allan Ramos, tocamos diversos temas, pero en realidad hay que observar detalles más profundos para poder tomar una decisión al respecto', dijo Ramón Maradiaga.

El ex entrenador de la Selección Nacional fue claro al asegurar los temas que ha tratado con el dirigente Allan Ramos del Platense.

'La parte futbolísticas, administrativa y saber cómo están los jugadores, saber si no hay ningún inconveniente en la parte económica, ver lo que es el plantel. Fui muy honesto con ellos al decirles que yo solo he observado un partido del equipo que fue ante el Victoria en La Ceiba', indicó 'Primitivo' Maradiaga.

Y agregó: 'Conozco algunos jugadores de la plantilla he tenido la posibilidad de trabajar con algunos y con otros los he enfrentado, pero es un tema que hay que analizarlo bien'.

NO TOMARÁ UN EQUIPO SOLO POR ESTAR SIN TRABAJO

El estratega nacional está analizando la posibilidad de dirigir en los próximos días al Platense, pero no solo por salir del paso, espera lograr cosas importantes con la institución.

'No soy de los técnicos que solo por estar sin trabajo acepto una oportunidad que se me presenta, primero analizo la propuesta, espero que tanto los jugadores y dirigentes sepan que llegaré no solo por pasar el agua, sino que será por un grado de exigencia y gran rendimiento del plantel', comentó Maradiaga.

Sobre las cosas que el técnico pide a los directivos para lograr llegar aun acuerdo con el equipo selecio son varios aspectos.

'Me gusta dejar las cosas bien claras, por decir hoy puedo ser el técnico ideal para Platense, pero el día de mañana que pierda un juego ya no soy el técnico ideal y eso es cambio de pensar de los dirigentes es lo que no estoy de acuerdo en mi forma de pensar', concluyó Ramón Maradiaga.