La Liga Nacional todavía no ha confirmado el horario del juego Olimpia-Real España por la ida de semifinales, pero los catedráticos ya tienen todo listo para viajar a Tegugicalpa.
Los aurinegros de la mano de Hernán Medford realizaron este lunes un entreno a puerta cerrada. Y analizan partir bien este martes o el mismo miércoles a la capital.
'Esperamos la decisión de la Liga y estaríamos viajando el martes o el mismo miércoles en un vuelo', dijo Jaime Villegas, gerente deportivo de los aurinegros.
Villegas también confirmó que la dirigencia españolista se reunirá este mismo lunes por la noche para tomar algunas decisiones con respecto a lo ocurrido por la cancelación del juego que estaba programado para el pasado viernes.
SEMIFINAL VA EL MIÉRCOLES
Los albos solicitaron el juego para este miércoles 27 de noviembre a las 7 de la noche en el estadio Nacional.
'Nosotros trabajamos para jugar el miércoles a las 7:00 pm en Tegucigalpa y no nos han dicho lo contrario', dijo Oscar 'Cocli' Salgado.
Pero la LINA está a la espera de la confirmación del Tribunal Supremo Electoral ya que el mismo utilizó el recinto capitalino como centro de acopio del material electoral, algo que desató la polémica el jueves anterior.
Ya está definido el árbitro del juego, será Geovani Mendoza.