El delantero de Olimpia, Roger Rojas, a pesar de que es el máximo goleador del equipo en el torneo Apertura de la Liga Nacional con cuatro goles, no ha podido consolidarse como titular en el once del técnico Danilo Tosello y asegura es difícil lo que está viviendo.
'Está complicado agarrar un puesto de titular, porque todos los delanteros andan muy bien y no quieren aflojar. Eso hace que el equipo sea grande', dijo Rojas.
Pero dejó claro que: 'Es bien delicado hablar del tema, es mejor quedarse callado y trabajar fuerte. El profesor decide quien juega', agregó Roger Rojas.
El delantero de Olimpia asegura que pese haber perdido el puesto de titular no se relaja. 'Yo no soy conformista ni me resigno a ser suplente, simplemente recibo órdenes del profesor quien es el que manda', manifestó.
'A ningún jugador le gusta ser suplente, todos trabajamos para ser titular. Uno sólo tiene que aprovechar las oportunidades que se presenten', agregó el delantero.
Roger no critica a sus compañeros
Al preguntarle al delantero de Olimpia, si pesa el pasaporte de extranjero para ser titular dejó claro que no. 'Yo no puedo decir nada de eso, todos andan bien, Luciano Emilio, Douglas Caetano, Ramiro Bruschi y Juan Ramón Mejía, ellos han hecho un buen trabajo, eso es duro, pero hay que trabajar y ponérsela difícil al profesor', señaló.
Roger Rojas no comparte la idea de que se está convirtiendo en un sustituto de lujo como lo ha hecho Carlos Will Mejía. 'Eso lo dice la gente y la prensa, pero uno trabaja para ser titular, a nadie le gusta ser suplente. Pero si me toca entrar de cambio tengo que aprovechar porque aquí las oportunidades son escasas', concluyó.
Roger Rojas lleva cuatro goles en el torneo Apertura y uno en la Concachampions. En su carrera suma 39 goles oficiales en la Liga Nacional y es uno de los delanteros más goleadores de Olimpia.