' Le doy gloria a Dios porque he sufrido mucho y hoy él me dio la dicha de entrar y ayudarle al equipo a empatar', expresó el atacante entre lágrimas tras el pitazo final.
'Soy un jugador que ama a este equipo y le debo mucho. He tenido malos torneos y quiero levantarme', manifestó notablemente emocionado 'Roro' que también le dio gracias a la Virgen de Suyapa por la oportunidad de reencontrarse con el gol en un encuentro trascendental como lo es el clásico ante las Águilas.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Rojas aseguró que las palabras de sus compañeros y de Dani Turcios fueron su gran motivación previo al partido y aseguró sentirse feliz por ayudarle al equipo merengue.
'Dedico este gol a mi esposa y a mi hijo porque ellos han estado conmigo en malos y buenos momentos', que de paso expresó su agradecimiento con la afición olimpista, el cuerpo técnico y la dirigencia del conjunto albo.
El artillero afirmó que espera poder recuperar su nivel y resurgir como goleador con esta anotación. 'Me han tocado momentos duros, pero me han hecho más fuerte', concluyó.
FRASE:
'Estas lágrimas son fruto de frustración y desesperación, esto significa mucho. Sé que mucha gente hoy está feliz por mí, porque me ha tocado bailar con la más fea'