El clásico sampedrano se calentó, este viernes el director deportivo del Marathón 'Rolin' Peña le contestó al presidente de Real España, Fuad Abufele, quien tildó a Mario Berríos como el provocador más grande de Honduras, además le envió un mensaje a Hernán Medford.
'Fuad como dirigente siempre quiso tener a Mario Berríos en las filas de Real España, lejos de alarmarnos con eso, nos da la satisfacción que siempre seguirán fijándose en los jugadores que siguen siendo importantes', contó Peña en una actividad del club en una escuela sampedrana.
Y agregó: 'Esperemos que mañana también nosotros podamos salir con los 11 jugadores como lo dice el técnico del Real España, hemos sufrido igual o peores decisiones, no queremos que suceden errores que perjudiquen a Marathón'.
Sobre el clásico y la racha positiva de 11 juegos sin perder ante La Máquina mencionó: 'Será un clásico vibrante con dos situaciones diferentes por la tabla de posiciones, pero Marathón dará la vida por ganar este partido. En este momento, puedo decir que hay que conservar la paternidad porque necesitamos el resultado, y que nos garantiza salir de donde estamos'.
'Rolin' Peña dejó claro que se juegan 'una de las últimas cartas' para poder ingresar a la liguilla, porque 'perderlo nos dejará rezagados, estariamos diciendo adiós a la liguilla'.
El tema arbitral le ha pasado factura a los verdolagas, según nos cuenta Peña: 'Si han pesado las decisiones arbitrales, hemos sido perjudicados enormemente y el arbitraje le ha ayudado al Real España, han sido beneficiados', sostuvo.
Finalizando, el director deportivo de los verdes destacó: 'En estos momentos los jugadores de Marathón deben sacar esa jerarquía que llevan por dentro. Con 20 o 23 puntos se puede llegar a la liguilla'.