Romell Quioto se olvida de la MLS, donde culminó su participación con el CF Montréal de Canadá, equipo que quedó al margen de los playoffs y con el que finalizó contrato.
Es por eso que el delantero hondureño se entrena con el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras, todo pensando en la Selección Nacional, que tiene dos compromisos importantes en noviembre ante México.
El jugador pidió permiso al cuadro albo para mantener su buena forma física y así ser considerado por Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA del próximo mes.
”Gracias cabrones”, escribió Quioto Robinson en sus redes después de que los jugadores del Olimpia le hicieran un pasillo y dándole la bienvenida y donde además se le vio un cambio de look. Lució con el pelo pintado.
Cabe destacar que aparte de Romell Quioto, el otro seleccionado que terminó participación en la MLS y que se ejercita con el viejo león es Andy Najar, quien cumplirá una semana de estar en la manada de los leones.
Najar, a diferencia de Romell Quioto que sí desea seguir en el extranjero y dar el salto nuevamente a Europa, podría ver convertido su sueño de jugar en Olimpia en 2024, aunque todo de momento es una posibilidad.