Internacionales
2011-04-14
Con los goles vienen los triunfos, algo que Marathón no conoce desde hace cinco jornadas. La delantera del Monstruo pasa por su peor racha en cinco años. Sólo han anotado 18 tantos en las 16 fechas que lleva en el torneo Clausura 2011 de la Liga de Honduras.
Rony Flores, uno de los máximos referentes que tienen los verdolagas en la parte ofensiva, es consciente que las cosas no les han salido bien. “Creo que hemos sido los que menos suerte tenemos, pero hay buenos jugadores y debemos tener fe en nosotros mismos que vamos a mejorar, hay que seguir luchando para hacer bien las cosas”, dijo el Depredador.
La última vez que los verdes tuvieron una racha tan mala fue en el Clausura 2006, cuando quedaron eliminados de las semifinales, apenas habían anotado 14 tantos.
“Así como la gente y las estadísticas mencionan, que somos los delanteros menos goleadores, mucha afición debe entender también que esos artilleros estaban lesionados, son cosas que hacen perder el ritmo al jugador, no son excusas ni nada”, expresó.
Y nos explica que: “Viéndolo bien, Nicolás Cardozo viene empezando y ya lleva un gol. Randy Diamond lo mismo, yo comencé jugando y después me lesioné cuando ya había comenzado a encontrar mi ritmo, son cosas que nos han pasado a nosotros y casi todos los delanteros de los otros equipos han estado jugando y los han hecho bien, hay que darles méritos por los logros que tienen hasta ahorita”.
COMO SEA CONTRA LOS BURRITOS
El domingo en Comayagua Marathón se juega su pase a la liguilla, una buena oportunidad para que los delanteros esmeraldas se hagan presentes en el marcador.
“Es lo que pensamos hacer, tratar de anotar y movernos bien dentro de la cancha porque ahora sí necesitamos ganar, meter un gol con la mano o como sea porque debemos ganar, tratar de sacar los tres puntos de allá y para eso hay que estar atentos y despiertos”, finalizó.