Liga Nacional

Rubilio Castillo ya sudó la camisa del Motagua

Junior Izaguirre renovará contrato. Abidán Solís entrena a la espera del visto bueno del cuerpo técnico.

2013-12-05

Rubilio Castillo, nuevo fichaje de Motagua, realizó esta mañana del jueves su primer entrenamiento en las instalaciones del complejo Pedro Atala.

El atacante se la pasó bien con sus nuevos compañeros y tuvo un buen recibiendo por parte el cuerpo técnico motagüense. Luego se puso los tacos y empezó a entrenar con intensidad para ganarse un puesto en el equipo del DT Diego Vázquez.

Con la llegada de Castillo, Motagua ya empieza a tener forma y a ese le sumamos las incorporaciones de Wilmer Crisanto y Sebastian Portigliatti.

Sin embargo, el secretario deportivo, Yanuario Paz informó que la directiva del azul sigue apostando por otra carta y se trata de un delantero sudamericano. Este tema se va a definir en las próximas horas.

“Estamos esperando la posible llegada de un extranjero y en eso estamos trabajando. Se pretende contratar a un delantero”, contó Paz.

LLEGA UN CONOCIDO

Por otra parte, el volante Abidan Solís ya empezó a correr con la camisa de Motagua, pero aún no ha firmado su contrato. “Esta entrenando con el equipo y eso lo va a decidir el cuerpo técnico si se queda o no. Con el paso de los días lo sabremos”, informó Paz.

Sobre el futuro de Jorge Claros donde se pretende colocarlo en la MLS dijo lo siguiente: “Esa es una posibilidad, pero de momento tiene contrato con Motagua y si se da esa oportunidad nos lo van a notificar”, aclaró Paz.

IZAGUIRRE RENUEVA

Uno de los temas que tiene tranquilo al cuerpo técnico motagüense es que Júnior Izaguirre ya llegó a un acuerdo con la directiva para jugar en la siguiente campaña. “Ese tema nos tiene tranquilos, porque es un jugador importante. Ya todo está solventado y eso no deja con tranquilidad', relató.

Motagua sigue entrenando al pie de la bandera y este sábado disputará su primer partido amistoso de la pretemporada.