'Aprovechamos nuestras oportunidades, creo que jugamos dos muy buenos partidos, hicimos esa diferencia. Pero al final del día no es tanta entre el fútbol hondureño y la liga de México. Tenemos una infraestructura mejor, una liga mucho más arriba de ellos, pero al final somos once contra once', comenzó expresando el timonel, Salvador Reyes.
Ante ello denotó su inconformidad con el tema del arbitraje en respuesta al entrenador de Marathón, Héctor Vargas, quien antes había manifestado que el equipo mexicano se sobraron haciendo jugadas de más.
Ver: Las declaraciones de Héctor Vargas en conferencia de prensa tras quedar eliminado ante Santos
'Creo que algo que se pudo ser es jugar a uno o dos toques. Sí hubo unas entradas bastante fuertes, ahorita de entrada sabemos que gracias a Dios no hubo ningún lesionado, pero habrá que esperar a mañana a ver cuántos jugadores salieron golpeados porque sí hubo unas entradas que se pasaron de la raya', soltó.
Y agregó: 'Uno de los labores de los árbitros es mantener la integridad del jugador. Creo que el árbitro se quedó corto. Esperaremos a mañana para ver si hay saldo blanco cuando se presenten los jugadores'.
Finalmente Salvador cerró su participación en la conferencia alabando sus pupilos de quienes espera que sigan manteniendo su nivel para llegar a final del torneo.
'Conforme a vayas avanzando en el torneo te irás encontrando a rivales de más jerarquía. Algo importante de nosotros es que vieron que los jugadores nunca se confiaron o relajaron. Esto fue la consecuencia para tener este resultado tan abultado', cerró.