Liga Nacional

Saúl pone al Victoria en la cima

Los jaibos vencieron 2-0 al Platense con un doblete de Saúl Martínez

2010-10-09

El Victoria le ganó 2-0 al Platense en La Ceiba con doblete de Saúl Martínez y salta al primer lugar del torneo Apertura 2010.

Un primer tiempo para el olvido, pero una gran segunda parte para el 'Speedy' Martínez, quien al minuto 62 abrió el marcador al aprovechar un pase filtrado, ingresó al área y se la mandó por enmedio de las piernas al arquero José Mendoza quien fue el mejor hombre selacio.

Tres minutos después, otra vez Saúl aprovechó un balonazo que se estrelló en el poste y la mandó al fondo para el 2-0 en favor de los lecheros.

El cuadro dirigido por Héctor Vargas tuvo varias claras, una de ellas la erró el argentino Cristian Pereira en la primera parte.

Con este resultado los ceibeños llegaron a 17 puntos y son líderes provisionales.

Mientras que los porteños sumaron su cuarta derrota al hilo y descienden hasta la séptima posición.

ANALIZAN JUGAR EN OLANCHITO

La gran campaña de los rayados no se refleja en las graderías donde apenas 542 aficionados se hicieron presentes al encuentro. Por ello la directiva jaiba expresó ayer que está analizando la idea de trasladarse a Olanchito para como local. Durante la semana se reunirán y tomarán la descición, porque sus taquillas en el Municipal Ceibeño terminado en pérdidas.

ALINEACIONES

Victoria: Júnior Morales, Júnior Izaguirre, Víctor Mena, David Arzú, José Colón, Wilmer Crisanto, Wilson Guiti, Carlos Oliva, Jairo Rochez, Pedro Fernández y Saul Martinez.

Platense: José Mendoza, Roni Morales, Francisco Díaz, Carlos Casildo, Odis Borjas, Hendry Córdova, Edward Mejía, David Meza, Adan Ramírez, Cristian Pereira y Juan Manuel Cárcamo.