En el Centro Deportivo Ernesto Villa se esta desarrollando la Copa Claro Internacional, 20 equipos de diversas edades representan a El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el país anfitrión.
Este día arrancaron los partidos de la fase de clasificación en Guatemala, en una jornada intensa plagada de muchos goles los equipos participantes en el torneo infantil y juvenil están dejando a muchos con la boca abierta por el alto nivel de competitividad en cada uno de los juegos.
La jornada inició en la categoría Sub 12 masculino con el triunfo de DMJJ de Guatemala 3-0 sobre Academia Omar Torrijos de El Salvador, por su parte Celtics Paraíso de Costa Rica se llevó los tres puntos sobre Comodoros FC El Salvador.
La Academia Chamaco Guifarro demostró su poderío en la categoría menores de 12 años, los tres duelos disputados se decantaron para los sampedranos recetando goleada de 8-0 a Celtics Paraíso de Costa Rica, venciendo 4-2 a Comodoros FC de El Salvador, y 1-0 DMJJ de Guatemala.
En la categoría U17 el cuadro local FC Santa propino tremenda paliza de 15 a 1 a Academia Cruz de Nicaragua, por su parte Happy New Dawnde Honduras disputó tres partidos ganando dos de ellos, el primero ante FC Santa de Guatemala 3-4, luego cayó derrotado 5-2 ante Halcones de El Salvador para luego volver a la senda del triunfo sobre Celtics Paraíso 5-2.
En la rama femenina categoría sub 12,Municipalidad de San Pedro Sula Honduras vio acción en tres jornadas obteniendo un triunfo y dos derrotas, en la categoría U17 las catrachas de EuroSport también disputaron tres partidos obteniendo un triunfo, un empate y una derrota.
El sábado 7 de diciembre continuará la jornada futbolera el equipo que más puntos acumule durante todo el torneo disputará la gran final con el segundo mejor posicionado, en este certamen habrá partido por el tercer y cuarto lugar, ambos encuentros se jugarán el domingo 8 de diciembre siempre en el Centro Deportivo Ernesto Villa.
RESULTADOS DE HOY
Rama Femenina Sub 12