Concluyó la novena jornada y con eso la primera vuelta del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, donde el gran ganador fue, siempre, el Olimpia.
Los leones ganaron a domicilio al Victoria con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché y con eso siguen siendo más líderes que nunca. Nadie los bajará.
Marathón fue a Tocoa y sacó un empate ante la Real Sociedad y ese empate le permite permanecer en la cuarta plaza con 13 puntos.
UPN siguió ayer sábado su racha triunfal. De la mano de Héctor Castellón, los lobos siguen siendo un hueso duro de romper, imcreíblemente son el escolta del Olimpia luego de sumar 17 unidades tras derrota contra el Vida.
Olancho FC igualó a uno ante Real España y a pesar de ganar un punto por la paridad, los comandados por el técnico nacional Humberto Rivera bajaron al tercer lugar de la clasificación.
La realeza sumó un punto que si bien no le sabe a gloria, tampoco le sabe muy amargo. Los sampedranos son cuartos con 12 unidades. Marathón también tiene 12 y Motagua llegó a 10 puntos en la sexta posición.
Motagua sigue penando. El club azul está en puestos de repechaje puesto que se ubica en la sexta posición con 10 paupérrimas unidades después de dos triunfos y cuatro empates. Igualó 1-1 contra Honduras Progreso.