El volante tico Christian Blanco Víquez, se integró este miercoles por la tarde a los entrenamientos del Victoria y sería uno de los últimos refuerzos antes del inicio del Clausura.
El jugador espera retomar su mejor forma con el cuadro jaibo, ya que en los últimos seis meses apenas ha jugado 26 minutos en el Santos de Guápiles de Costa Rica.
“Yo voy a tratar de hacer un buen torneo, se que es como un borrón y cuenta nueva en un país nuevo. Con todo lo que son las lesiones, casi que son tres años perdidos, esto es como quien dice son los últimos momentos en la cancha”, aseguró el jugador.
Blanco llega por recomendación de Carlos Wanchope, hermano del delantero tico, Paulo César Wanchope. Tras lo cual no dudo en dejar las ofertas que tenía en su país, tanto del Belén como del Pérez Zeledón.
“Recibí una llamada de Carlos y me comentó que habían estado por Honduras y le comentaron de varios jugadores, me recomendó porque estaba libre, el Victoria busca un jugador con mis características”, indicó.
Aclaró que no renovó con el Guápiles por divergencias con la directiva: “Si lo que pasa es que hubo un desacuerdo con ellos, se dieron una serie de detalles económicos”, aseguró y confirmó que estaba entrenando con el Pérez Zeledón de la capital San José.