En esta fecha igual se juega una final por el no descenso, el Platense recibe al Honduras Progreso que de perder estaría complicándose más y los porteños salvando la categoría. Otro de los choques será el duelo por liguilla entre Lobos UPN y Juticalpa.
Ver: ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DEL CLAUSURA Y DESCENSO
La jornada tendrá también al encuentro en Tocoa donde Real Sociedad buscará de una vez salir del bache contra el Vida, equipo que está jugando muy bien y que busca meterse en los repechajes para pelear contra los grandes.
Pero sin duda que el duelo más atractivo es el que enfrentan a Motagua y Marathón en San Pedro Sula donde se juegan el liderato. Los Esmeraldas en casa han sido efectivos, pero el ciclón no va a querer sumar una cuarta derrota de forma consecutiva.
PARTIDOS DE LA FECHA 16
Sábado 7 de abril: Marathón vs Motagua 3:00 pm
Sábado 7 de abril: UPN-FM vs Juticalpa 4:00 pm
Domingo 8 de abril: Real Sociedad vs Vida 2:00 pm
Domingo 8 de abril: Platense vs Honduras Progreso 3:00 pm
Domingo 8 de abril: Olimpia vs Real España 4:00 pm