Liga Nacional
2012-12-11
El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, aseguró que esta semana será desgastante, por la presión de la gran final del torneo Apertura. El entrenador blanco espera que sus jugadores hagan un buen encuentro para quedarse con el título.
'En La Ceiba hicimos un buen primer tiempo. Esperemos que el equipo el domingo haga un buen partido y podamos ganar. Será difícil porque Victoria ha tenido mucha regularidad en el torneo y en el segundo tiempo tuvo opciones claras de anotar', dijo Tosello.
'Esta será una semana desgastante porque a medida pasan los días crece la ansiedad para que llegue el domingo, nosotros tenemos que estar tranquilos para hacer un buen partido', agregó Tosello.
El adiestrador blanco no se imagina un Victoria defensivo, aunque igual no quiere entrometerse en la mentalidad del técnico rival.
'En el partido de Victoria contra Motagua, en la semfinal, vino a proponer y ganar el partido, no creo que cambie, pero no puedo estar en el pensamiento y la cabeza de Vargas. Debemos hacer un buen encuentro para que tengamos opciones de ganar', manifestó.
EL ÁRBITRO
Tosello también habló del posible nombramiento del árbitro Héctor Rodríguez, para el encuentro de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
'Héctor es uno de los mejores árbitros de Honduras y se ha ganado una oportunidad por condiciones, pero son los de la Comisión de Arbitraje los que deciden, espero que al que le toque, lo haga de buena manera', concluyó.
Olimpia planifica entrenar hasta el sábado. Mañana lo hará en el Valle de Amarateca, jueves y viernes en el estadio Nacional y el sábado en la cancha sintética de Los Ángeles.