Liga Nacional
2012-12-12
Un duelo de entrenadores argentinos es lo que tenemos en la gran final del fútbol hondureño. Danilo Tosello y Héctor Vargas definirán este domingo al campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional.
El entrenador de Olimpia va por su tricampeonato y meterse a la historia del equipo albo mientras que Vargas, busca ganar su primer campeonato en quince años de dirigir en el fútbol hondureño.
El entrenador de Victoria tiene claro que a Olimpia se le puede ganar, “aunque considero que tiene todos los argumentos para ser campeón, buen equipo, con buen respaldo y con los antecedentes como para llegar a una final y ganarla. Pero nosotros también hemos hecho méritos para estar en la final porque fuimos el segundo equipo en todo el campeonato. Si llegamos a esta altura del torneo es porque tenemos la chance de ser campeones”, dijo.
Por su parte, Danilo Tosello respeta al Victoria y en especial al técnico Héctor Vargas, porque acepta que ha hecho un buen trabajo con el equipo ceibeño.
“Vargas es un gran entrenador, ha realizado un buen papel y por eso está en la final, así que no tengo duda que enfrentaremos a un rival complicado”, dijo Tosello.“Victoria es un equipo difícil porque eliminó a un grande como Motagua, así que no dudo que esta final será muy complicada. Ellos tienen jugadores más potentes y rápidos”.