El actual torneo para el Olimpia ha tenido de todo. El elenco albo ha sufrido momentos de apremio, pero siguen estando siempre compitiendo y ahora con mucha más fuerza después de haber quedado al margen de torneos internacionales.
VER MÁS: ¿Se arrepiente? Patón Mejía se destapa tras su salida de Olimpia
No obstante, uno de los episodios que más caló en la afición olimpista fue la decisión de German Mejía de salir del club. De forma inesperada el jugador pidió la rescisión de contrato y Pedro Troglio le dio el ‘ok’.
El estratega merengue no se había referido con detalles sobre la salida del Patón Mejía del Olimpia, pero en una entrevista con TVC, canal dueño de los derechos televisivos del club, lo habló.
”Con mucho dolor porque es una de las personas que más me ha generado un gran vínculo. Lo tenía como un hijo, ya había tenido un par de situaciones como estas, pero no era el momento. Ya teníamos un mejor clima tras la eliminación en la Concacaf. Él ya había jugado, si estaba bien iba a ser titular”, dijo en primera instancia Troglio.
“Cada uno con su locura, yo para el fútbol tengo un corazón de madera”, aseveró el argentino demostrando que ante estas situaciones debe ser fuerte y dejar el sentimiento de lado.
Pedro Troglio adujo que tuvo una última plática con el futbolista para que pensara bien su decisión, misma que no lo hizo cambiar de parecer y al final firmó su ruptura de relaciones con el equipo.
“Yo le dije que se estaba equivocando. Nos escribimos y me dijo que no quería hacerme daño, que iba a estar incómodo. Le dije que no era el momento, pero igual lo respeto y lo voy a querer toda mi vida. Igual jugó, pero a Carlos Pineda lo miraba mejor que él. Ya está, me dolió, por él, porque se fue y ahora no puede jugar hasta diciembre”, cerró diciendo el estratega.