Internacionales
2012-05-03
El partido de ida por las semifinales del fútbol hondureño entre Marathón y Motagua se ha pintado de luto tras un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos en las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Edgar Vásquez, de 21 años y aficionado del Motagua, falleció esta noche en el hospital Mario Catarino Rivas al recibir un impacto de bala durante el conflicto.
Según relatos de aficionados del Motagua, cuando el autobus que traía a la barra de Tegucigalpa estaba ya casi enfrente del estadio, comenzaron a ser atacados y con ello el pánico entre los demás presentes.
Sin embargo, otras versiones indican que mientras los aficionados de Marathón hacían fila para comprar boletos, fueron rodeados por los de Motagua, aunque falta conocer la versión oficial de las autoridades.
La Policía entró rápidamente en acción para controlar el enfrentamiento, pero a esas alturas ya había varios heridos los cuales fueron trasladados al Mario Catarino Rivas donde falleció uno de los hinchas del cuadro Azul.