El Atlético Choloma entrenó la mañana de este martes en una de las canchas sintéticas de San Pedro Sula debido a que las lluvias que han caído en las últimas horas no le permitieron hacerlo en el estadio Rubén Deras de la ciudad de las maquilas.
Para el delantero del Atlético Choloma Everaldo Ferreira es motivante enfrentar el partido del sábado frente a su ex equipo Real España. Comenta que se plantarán como los grandes, sin defenderse y salir a jugar de tu a tu.
'Nosotros vamos a ganar no pensamos en otra cosa, vamos solo pensando en sacar el resultado positivo y jugarle de igual a igual al Real España', afirma el artillero sudamericano. El pasado aurinegro siempre lo persigue porque fue allí donde se dio a conocer por eso piensa que es un partido que tiene algún sentimiento.
'Los partidos ante Real España son muy bonitos, especiales porque es mi ex equipo pero uno tiene que estar preparado para jugar esos partidos porque son muy lindos', declaró Ferreira.
SALVAR CATEGORÍA
El Choloma está jugando en dos frentes, el primero salvar la categoría en la que ya se han alejado bastante del Platense, Victoria y Deportes Savio y al mismo tiempo pensando en clasificar entre los primeros seis de la liguilla que disputarán el título.
'Sabemos que estamos en este momento jugamos dos posiciones diferentes, por salvarnos del descenso y por llegar a la liguilla, pero todavía quedan muchos partidos, por ahora estamos peleando el segundo puesto y ojalá que el sábado podamos hacer un buen partido', dijo.
En el grupo se vivió mucha alegría y bromas entre los compañeros: 'Ahora si estamos tranquilos, la semana pasada veníamos de dos partidos seguidos partidos perdidos pero siempre el grupo tranquilo, ahora desde ya estamos disfrutando el triunfo del sábado ante Victoria, pero pensando en el duelo ante Real España porque es dura la competición', finalizó Everaldo.