Liga Nacional

Víctor Coello medita colgar los guantes a sus 37 años

El portero volvió a jugar con Platense en el empate del Motagua.

2012-01-15

El portero nacional Víctor Coello volvió a tener participación con Platense en el empate 1-1 contra Motagua en el estadio Nacional por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y sorprendió con el anuncio que piensa en el retiro.

Coello ingresó al minuto 36 por el lesionado José Mendoza y el guardameta que vistió la camisa de la Selección de Honduras en muchas ocasiones decide esta semana si continuará como jugador profesional.

'En estos días vamos a pensarlo -retiro- con mi esposa y mi familia, tengo mucho tiempo de estar en la banca y eso me tiene cansado', expresó el guardameta de 37 años luego del partido ante Motagua.

También agregó que 'soy una persona de principios. -José- Mendoza tiene mi confianza y no lo he hablado con el profe -Roque- Alfaro. Lo más importante es el cariño al equipo y la afición'.

'Hay dos arqueros, por ahí podemos hacernos a un costado. Llegó el momento en que uno no puede dar más, no puedo estar sólo en la banca. Hoy por hoy Mendoza es el primer portero del equipo', recalcó.

RESPETA SU DECISIÓN

Roque Alfaro, técnico del Platense, tiene bien definido quien es el arquero número uno en Platense y hablará con Víctor Coello por su planteamiento.

'Yo respeto la decisión de él, hay jugadores que no son tan importantes jugando, pero son fundamentales con el grupo. Escucharé lo que me tenga que decir, yo nunca lo he dejado de lado, siempre compartió con el plantel, haré todo lo posible para que siga con nosotros', dijo el argentino.