Internacionales
2012-02-26
Real España se hunde más en el torneo Clausura y no se ve por dónde puede despertar, después de caer esta noche 2-1 en su propia casa contra el Victoria, que cada se ve mejor.
Lo del equipo aurinegro no solo pasa por el resultado, lo mostrado en la cancha del Morazán fue patético. Jugadores casi caminando en el terreno y escasas llegadas al arco rival, lo que provocó la molestia de la poca afición que llegó.
Incluso, un grupo de aficionados de sol este le dieron la espalda al equipo después que cayera el 1-0 anotado por Víctor Ortiz a los 48 minutos, y peor aún después que Mauricio Copete aumentara la cuenta a los 75 tras un errorazo de Johnny Calderón.
Lo mostrado en los últimos minutos por Real España no borra su triste presentación ante los lecheros. Ever Alvarado consiguió el descuento a los 91, pero empatar hubiese sido demasiado premio para un equipo que no lo mereció en ningún momento.
Victoria no fue cobarde, estaba en cancha ajena pero eso no fue excusa para irse de frente contra su rival y al final se llevaron tres puntos, algo a lo que pocos le apostaron.
A los ceibeño también se les invalidó un gol legítimo a los 67. Carlos Oliva sacó un disparo fuera del área, venció a Macías, pero la asistente Shirley Perelló levantó la bandera para no dar por válido el tanto. ¿La razón? Solo ella lo sabe...