En La Ceiba parece ser que lo partidos en medio de semana son más aburridos que cualquier cosa. Aparte de la poca gente que llega.
Victoria y Marathón disputaron otro juego más por la décima segunda jornada de la Liga Nacional.
Los locales quisieron asustar al Marathón con una jugada elaborada que casi termina en gol. 'Bombero' Ramírez le bajó el esférico con clase a Darixon Vuelto quien quiso definir la jugada con una media volea.
Luego de ello, Carlos Bernárdez adelantó filas y por poco anota el primero. El delantero se quitó de forma extraordinaria a Carlos Palacios, pero frente a Denovan Morales, su disparo fue suavecito y se fue a las manos del meta.
Eso fue todo lo de peligro que se gestó en la primera etapa. La poca afición que llegó al coloso ceibeño se notaba aburrida.
LA SEGUNDA PARTE
Todo comenzó como inició. Sin buen fútbol elaborado, Melvin Valladares no daba un pase bueno para la causa lechera.
Tenía que llegar la individualidad de uno de los mejores del Marathón. Al 58 Diego Reyes sacó un misil desde fuera del área que se coló en el marco de Celio Valladares. Los 'rosados' se pusieron arriba 1-0.
Diez minutos más tarde, al 68 Darixon Vuelto puso la paridad en el marcador. El Sub 17 observó que Denovan Torres estaba salido, y con un toque sutil venció el marco verdolaga.
El partido con estos dos goles se puso bueno y hubo un tramo del mismo que era ida y vuelta. Victoria quería seguidamente el segundo gol del desempate pero sus embates eran inútiles.
La última jugada de peligro se dio cuando Erick Andino se metió en diagonal y sacó un fortísimo disparo que pasó rosando el poste derecho del pórtico defendido por el debutante Denovan Torres.
Al final, lecheros y verdolagas se reparten un punto por bando, en un estadio Ceibeño donde el Victoria sumó su cuarto déficit de la temporada. Los blanquiazules nada más hicieron llegar a 446 aficionados.