Elmer Canales ya no es más el guardameta del Vida, su ciclo en el equipo Rojo fue volátil, muy corto. Este jueves el jugador dejó de entrenar con el equipo tras conocer que fue separado del plantel cocotero por supuestos actos de indisciplina.
Todo comenzó la semana pasada, el jugador no se presentó dos días a los entrenamientos -lunes y martes- y se incorporó hasta el miércoles, con la justificación que estuvo ausente por problemas estomacales.
Al parecer, esta versión no convenció al técnico Carlos Martínez, quien habría sostenido una discusión con el cuidavallas. Después de eso en el partido Vida-Platense, la sorpresa fue que Canales no apareció ni entre los suplentes, y Obed Enamorado fue nuevamente el encargado de defender los tres palos de la meta del conjunto ceibeño.
'Carlón' había explicado el lunes que su determinación de dejar fuera al portero, era porque tuvo problemas de salud. Mientras el argumento del portero fue el siguiente: “Tuve un virus estomacal y el profesor consideró que si no me sentía bien no podía estar en el partido”, dijo el cancerbero, quien además estaba en su último torneo por contrato con el club.