Liga Nacional

VIDEO: Amado Guevara le anota al Motagua en su reencuentro

El 'Lobo' Guevara por fin jugó ante el Motagua, su ex equipo, y con un remate de larga distancia anotó el gol de Marathón.

2014-04-16

El tan esperado partido de Amado Guevara contra su ex equipo, Motagua, se dio este miércoles en el juego de ida por el repechaje de la Liga Nacional.

Guevara, mediocampista de 37 años de edad, no jugó en las vueltas regulares ante el 'ciclón azul' por decisiones del director técnico Manuel Keosseián.

El ingreso de Amado se dio al minuto 66' por Alfredo Mejía. Diez minutos más tarde, al 77', le cometieron falta al 'Lobo', él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre.

Al momento de hacerlo, el balón es devuelto por la barrera azul y en el rebote el jugador se encargó de contra rematar el esférico y el mismo se fue al fondo de la red.

Esa jugada creo la polémica ya que los futbolistas de Motagua y el cuerpo técnico reclamaban al juez central y a su asistente que el balón fue tocado por Diego Reyes y que estaba en posición adelantada.

El árbitro central decretó gol y se lo acreditó a Amado Guevara y así, en el reencuentro el veterano jugador 'vacunó' a su ex equipo.