El cantante catracho de 'Se va a armar la potra', salió al paso de las mismas y confirmó que el incidente ocurrió en un partido de ligas menores donde participaba su hijo y lo hizo con algunas cervezas de más.
'Era un sábado, partido de ligas menores donde jugaba el equipo de mi hijo, a parte era tarde, no tenía chamba y a esa hora comienzo a tomarme unas 'birrias', paré en un starmart y compré tres porque dije: mientras el cipote juega, me las bebo', inició explicando en declaraciones a Canal 6.
Polache expresa que al equipo de su pequeño le habían anotado un penal que no existió y 'no dije nada, me quedé tranquilo', pero en el segundo tiempo cuando el partido estaba 4-4 le pegan un pelotazo en la cara 'a un cipote del equipo de mi hijo' y el árbitro detuvo el partido y lo que ocurrió después desató su molestia.
El artista esperaba que el partido se reanudara con un balón dividido para que la tomara el equipo contrario: 'por lo general se cede la pelota, eso se llama cortesía'.
Pero esto no fue así, el jugador del equipo rival remató al marco y terminó marcando un gol, el silbante rectificó el error y los padres se exaltaron y arremetiron contra el colegiado para que validara el gol y esto hizo que explotara y causara la polémica acción.
'Yo me metí a la cancha a sacar a mi cipote porque dije; desde chiquitines le están enseñando a que sean mandraqueros. Quedé como ridículo, como payaso. Eso es historia, me disculpo con los niños, pero no con los padres de familia y los que tengan ética y moral me van a dar la razón', cerró.