Liga Nacional

VIDEO: Reinó la polémica en el Platense-Olimpia

Los porteños pidieron penal. Los blancos que el gol de Rojas era lícito.

2013-05-03

La polémica se hizo presente al Excélsior y dejó a seguidores del Platense y Olimpia reclamando al árbitro central Miguel Torres.

La primera controversia llegó al minuto 9 cuando Roger Rojas recibe un pase filtrado y la manda al fondo, pero el línea levanta el banderín e indica posición adelantarada del atacante albo.

La segunda se suscitó a los 42, centro por la derecha el espigado delantero del Platense, Javier Estupiñán, éste cae dentro del área y la afición porteña pide penal.

El atacante colombiano alegó falta del defensor Jhonny Palacios, pero el juez decide no sancionar nada pese a los gritos de la afición platensista.

La tercera ocurrió en la segunda parte, exactamente al 81, Jorge Cardona, quien ya tenía amarilla se barre con los tacos muy arriba y Torres le muestra la roja directa.

El duelo entre porteños y merengues en la ida de semifinales deja mucho de qué hablar y ponen la mirada de todos en el duelo de vuelta el domingo a las 4 de la tarde en Tegucigalpa.