'Hay que seguir trabajando, pero me preocupa que los jugadores han perdido las ganas y el deseo de trabajar, la verdad ya no somos el mismo equipo del torneo anterior, algo ha cambiado. Ya le buscamos de hecho con la ida mía y los jugadores dijeron que no', inició contando.
El estratega no se explica qué pasa con su plantilla, principalmente conociendo de la capacidad que tienen sus dirigidos, quienes en la campaña pasada mostraron cosas muy interesantes y ser un equipo aguerrido en todas las zonas del campo.
'Con los directivos están motivados económicamente, lo digo honradamente y no sé lo que pasa, pero vamos a seguir trabajando porque me parece que el equipo puede mejorar. Hay que meterle ganas y mucha responsabilidad', indicó.
El Honduras Progreso cumple ocho encuentros de no ganar en este certamen y de forma consecutiva, algo que el timonel analiza como preocupante, principalmente con la dura lucha que mantienen varios equipos por no perder la categoría.
'Estamos complicados desde el principio, intentamos con todas las variantes y ese es el trabajo de todos nosotros, tratar de motivar al jugador. Hoy (sábado) nos atacó la fiebre con el jugador más emblemático que tenemos nosotros, Ángel Tejeda y otros lesionados', comentó.
Sobre las ausencias añadió: 'Yo lo que sé es que somos un plantel de 30 jugadores y todos tienen que estar aptos para jugar. Pero si Cristiano Ronaldo no juega en el Real Madrid se complica y si Messi no lo hace en el Barcelona también se complica, entonces me parece que debe afectar', concluyó.