'Estamos ilusionados, se hizo un gran esfuerzo en fichajes. Hicimos un equipo con gran expectativa, esperamos que sea un campeonato interesante y que Marathon sea protagonista y porqué no, buscar el campeonato', destacó Yankel.
Y agregó: 'Este momento trae memorias de los buenos momentos. Marathón es un equipo que llama la atención, se vive un ambiente de entusiasmo de parte de la afición'.
Los principales críticos del club, han sido sus propios seguidores, todo por la pésima campaña que se realizó la campaña anterior y les envía un mensaje. 'Los marathones que tanto opinan, los quiero ver en el estadio'.
¿Lo mínimo que le piden a la plantilla?, se le consultó: 'Tenemos que retomar la senda de ser ganador y protagonista, que se mantenga el club en los primeros lugares', contestó.
Para pensar en el título, los verdolagas tienen que ir paso a paso y esto losabe muy bien el mandamás verdolaga.
'Lo que tenemos que pelear es los primeros lugares, luego buscar la clasificación a la liguilla y pensar en lo que sigue', afirmó. 'Es la manera responsable y ordenada, como debe ser', destacó.
Resaltó que varios directivos han retornado y el ambiente ahora es muy diferente al anterior, ahora se respira una mejor camaradería.
Marathón debuta este sábado a las 6 de la noche en el estadio Olímpico recibiendo al Parrillas One en el partido que marcará el inicio del Torneo Clausura 2014.