¡Qué lamentable! El fútbol hondureño se sigue empañando con zafarranchos en el que se involucran a aficionados de equipos de nuestro país.
Este martes barristas del Marathón y Alianza se fueron a los golpes en la localidad de preferencia del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El juego lo ganó el verde por marcador de 1-0 ante los salvadoreños, todo terminó entre abrazos y saludos por parte de ambos clubes, pero minutos después se desató la bronca en el recinto sampedrano.
Los supuestos aficionados verdolagas dieron la vuelta al estadio para ingresar hasta la localidad de preferencia en donde estaba instalada la barra salvadoreña.
En medio de la pelea, ambas barras se fueron a los golpes por unos trapos que llevó el Alianza y, en medio de la bronca, la Policía Nacional se metió para finalizar el zafarrancho.
Los jugadores de Alianza al ver que sus aficionados recibían golpes, se saltaron el alambrado para defenderlos, pero también recibieron brutales encontronazos por parte de efectivos de seguridad.
Los jugadores del Marathón ingresaron a esta misma localidad para apoyar a los jugadores del Alianza que manifestaron su inconformidad en medio del zafarrancho.
Autoridades de Concacaf también se metieron en medio de la trifulca, esto con la intención de calmar la marea de golpes que se dio en cuestión de segundos.