MLS

Houston Dynamo destituye al técnico Wilmer Cabrera tras malos resultados

El club anunció que Davy Arnaud asume el mando para que resta de la temporada de MLS.

2019-08-13

La aventura texana se terminó. El Houston Dynamo anunció la destitución al técnico colombiano Wilmer Cabrera tras malos resultados.

Ver Tablas de Posiciones de MLS 2019

“Nos gustaría agradecer a Wilmer por todo su arduo trabajo y dedicación en el transcurso de las últimas dos temporadas y media con el Houston Dynamo, incluido el título de la U.S. Open Cup del año pasado. Le deseamos todo lo mejor para seguir adelante”, publicó el Dynamo en su sitio web.

El club a su vez que anunció que Davy Arnaud, quien venía desempeñándose como asistente de Cabrera, asumirá hasta el final de la temporada.

El cafetero llegó al banquillo del equipo naranja en 2017 pero su ciclo con dicha franquicia se terminó. Deja al Dynamo con un récord de tres victorias, un empate y 10 derrotas en sus últimos 14 partidos de liga.

El equipo está situado en la posición 9 de 12 en la Conferencia Oeste y por el momento se encuentran fuera de los Playoffs.

Cabrera en los últimos días vivió un tenso momento con los jugadores hondureños Alberth Elis y Romell Quioto por agresiones a rivales en el campo de juego.