MLS

Mexicano Marco Fabián marca golazo y clasifica al Philadelphia a las semifinales de la MLS

El mediocampista de 30 años se convirtió en el héroe y marcó un golazo para avanzar a semis.

2019-10-20

El Philadelphia Union sufrió este domingo en casa para derrotar al New York RB (4-3) y clasificar a las semifinales de la MLS.

Los locales comenzaron perdiendo el encuentro cuando Sims abrió el marcador en los primeros seis minutos del partido y Parker marcó el segundo en el 24.

Fue Alejandro Bedoya quien intentó acortar distancias en el minuto 30 antes de que Tom Barlow marcara el tercero de la visita en el tiempo añadido y para ir al descanso (45+3).

Sin embargo, Philadelphia despertó en la parte complementaria y en el 52 Elliot anotó el segundo antes de que Piacult marcara el tercero y pusiera tablas el encuentro a diez minutos del final.

Con el 3-3 en el marcador, el partido se fue al alargue y era el momento para que ingresara el mexicano Marco Fabián de la Mora.

Foto: Diez

El mediocampista se convirtió en el héroe del Philadelphia a un minuto de que acabara el primer tiempo extra. El jugador azteca puso a celebrar a los suyos con un centro desde la izquierda, que tomó por sopresa al portero y se coló al fondo.

De esta manera, Philadelphia avanza a la siguiente ronda de la competición donde lo espera el Atlanta United, que ayer venció por la mínima 1-0 al New England.