MLS

Futbolistas de la MLS se quejan del alto costo de la comida en Disney en Orlando

Omar González del Toronto FC publicó en sus redes sociales la lista de precios de la comida en el Resort de Disney en Florida que va de los 45 a los 75 dólares.

2020-07-01

El regreso del fútbol en la MLS está cada vez más cerca. Pero no todo es color de rosa para los jugadores se encuentran concentrados en el Walt Disney World Resort de Florida. Ya surgen quejas sobre la comida en el lugar.

El impresionante predio en el que vuelve la MLS en Orlando y el protocolo sanitario contra el coronavirus

En redes sociales, jugadores como Omar González del Toronto, mostró una lista de precios de los alimentos en el lugar que van de los 45 dólares a los 75.

Además, Gonzáles mostró el menú y colgó una imagen donde se ve un sándiwch poco estético, un plátano y un envase con manzana partida.

Al mensaje de Twitter, su compañero de equipo, Eriq Zavaleta, también mostró una fotografía del sándwich que compró, el cual se ve poco suculento para cualquier paladar.

El torneo de la MLS arrancará el miércoles 8 de julio y culminará el 11 de agosto, teniendo como principal atractivo la posibilidad de que el campeón se quede con un boleto para la Liga de campeones de Concacaf del 2021.

El certamen se disputará con un formato similar al de un mundial. Los 26 clubes se distribuyeron en 6 grupos; uno de seis equipos y cinco de cuatro clubes.

Cada escuadra jugará tres partidos en la primera ronda, avanzarán los primeros dos de cada grupo más los cuatro mejores terceros. A partir de los octavos se jugará eliminación directa. En caso de empate en los 90 minutos, se definirá al clasificado por penales.

, pero esto no quita que no salgan noticias que ponen en entredicho o la vuelta o las condiciones que rodean a todo este proceso.

Omar González, jugador de Toronto, compartió en las redes la foto de un desayuno cuanto menos pobre por el que tiene que pagar nada más y nada menos que 45 dólares.