MLS

Así fue la expulsión de Alberth Elis: Doble amarilla y roja para perderse el juego ante LA Galaxy

La 'Pantera' no podrá jugar el próximo juego en un duelo clave de su equipo que busca la clasificación a la siguiente ronda.

2020-07-19

Alberth Elis no será parte de la partida para el Houston Dynamo cuando se enfrente ante el LA Galaxy en el cierre de la fase de grupos de la MLS is Back.

El catracho recibió doble amonestación en el tramo final del encuentro ante Portland Timbers que terminó en derrota en contra del equipo naranja.

De las dos sanciones que recibió, su entrenador Tab Ramos salió en defensa de ello al cuestionar la decisión del árbitro.

Elis cometió una dura falta en el 87 y un minuto después fue expulsado por un contacto en la cara mientras disputaba el esférico con Bill Tuiloma.

Ver: DT Tab Ramos confía en la capacidad de su equipo para ganar ante LA Galaxy

'Me pareció que la expulsión fue rigurosa, creo que el defensa mira a Alberth, para mi esa jugada es obstrucción del defensa pero el árbitro lo mira de otra forma y nos deja sin un jugador que es importantísimo', dijo Tab durante la conferencia de prensa.

Houston Dynamo estará obligado a ganar el próximo jueves ante LA Galaxy si quiere seguir con vida en el torneo. Actualmente marchan en la tercera posición con apenas un punto.

Te puede interesar: Paliza del LAFC al LA Galaxy en la MLS is Back

En caso de no clasificarse, este podría haber sido el último juego de la 'Pantera' tras anunciar que no seguiría en el equipo para la próxima temporada.