MLS

Sporting Kansas elimina a San Jose en penales y avanza a los cuartos de final de la MLS

El equipo del hondureño Roger Espinoza, quien anotó el primer gol del partido, se impuso 3-0 en la tanda de penales con tres remates atajados por el arquero.

2020-11-22

PENALES

Sporting Kansas City 3-0 San Jose Earthquakes

¡Fin del segundo tiempo extra! Nos vamos a la tanda de penales.

Minuto 112: De continuar con el mismo marcador, el ganador se definirá en la tanda de penales.

¡Termina el primer tiempo extra!

¡Inicia el primer tiempo extra!

¡Fin del tiempo regular!

Minuto 90+7: ¡Gooool de San Jose! Al último minuto, Chris Wondolowski marca el tanto del empate para su equipo y manda el partido a los tiempos extras.

Minuto 90+1: ¡Goooool de Sporting Kansas City! Gianluca Busio anota el gol de la clasificación con una estupenda jugada por la izquierda que culminó con un remate del atacante para remotar el marcador.

Minuto 88: El partido sigue empatado y en caso de finalizar el tiempo reglamentario con el mismo marcador, el juego se iría al alargue de 30 minutos extra.

Minuto 47: ¡Gooool de Sporting Kansas! El defensor Winston Reid se sumó al ataque para rematar de cabeza un balón de un tiro de esquina. La pelota se desvió en un rival en su trayecto hacia la portería.

¡Arrancó el complemento!

¡Fin del primer tiempo!

Minuto 34: ¡Goool de San Jose! Shea Salinas marca el segundo de su equipo para remontar el marcador luego de una gran jugada de Christian Espinoza, quien ganó la banda y sirvió un rezago para el remate del mediocampista.

Minuto 22: ¡Goool de San Jose! El equipo californiano encontró el empate mediante un remate de Carlos Fierro que se iba hacia afuera pero que rebotó en el cuerpo de un defensor y se metió en su propia meta.

Minuto 4: ¡Gooool de Roger Espinoza! El mediocampista hondureño se eleva para cabecear una pelota de un tiro de esquina y mandó a guardar el esférico. Sporting Kansas ya le gana a San Jose.

La MLS continúa con los partidos eliminatorios buscando a los ocho equipos que disputarán las Semifinales de Conferencia del campeonato de fútbol norteamericano.

Sporting Kansas City viene de derrotar 2-0 de visita a Real Salt Lake, mientras que San Jose Earthquakes fue goleado 4-1 por Seattle Sounders en la última jornada.

ALINEACIONES

Sporting KC:

San Jose Earthquakes: