La llegada de Leo Messi generó furor en Miami y su golazo el pasado viernes en su debut con el Inter provocó que la algarabía fuera mucho más. El argentino se está adaptando a su nueva vida en Estados Unidos, aunque vivió una incómoda situación en las últimas horas.
A través de las redes sociales se viralizó un video del delantero paseando con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos por uno de los centros comerciales de Florida.
Pero al salir del establecimiento, una marea de aficionados se le acercó sin previo aviso para sacarle fotografías y pedirle autógrafos.
En las imágenes se puede apreciar que Messi quiere salir lo más pronto posible del centro comercial ante el acecho de una gran cantidad de seguidores.
Pero eso no fue todo. Apareció otro video en el que la ‘Pulga’ no muestra su mejor cara ante la llegada de otro fanático que sí pudo conseguir una selfie con el jugador.
¿Dónde estaba Messi?
El Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Miami. Tiene tiendas y boutiques exclusivas, además de cuatro de las grandes marcas más renombradas de los Estados Unidos (Nordstrom, Macy’s, JCPenney y Bloomingdale’s) y los concesionarios oficiales de Ferrari y Porsche.
Este lugar que visitó el rosarino con su familia es considerado un shopping de lujo por esas y otras marcas reconocidas, el diseño de sus espacios al aire libre y la calidad de sus restaurantes.
Próximo partido del Inter Miami
La Leagues Cup no da descanso y este martes a partir de las 5:30 PM, las ‘Garzas’ se medirán en su estadio contra el Atlanta United. El astro argentino podría arrancar de titular junto a Sergio Busquets, según lo declarado por el técnico Gerardo Martino.