Javier Mascherano fue presentado hace unos días como el nuevo entrenador de Inter Miami y dirigirá a Lionel Messi en el equipo de la MLS.
El ex DT de la Selección Argentina Sub 20, ya está listo para este nuevo reto en el que dirigirá a su amigo y ex compañero, Messi.
“Estoy convencido de que puedo hacerlo bien”, dijo el técnico, que agradeció a los dirigentes del Inter Miami la “gran oportunidad” que le han brindado.
Sin embargo, el entrenador conoció que no contará con un argentino que formó parte de la misma durante este año: Nicolás Freire.
El zaguero central argentino de 30 años, que arribó en enero de este 2024, estaba a préstamo procedente de Pumas UNAM y tenía vínculo con Inter Miami hasta el 31 de diciembre.
Al final, ya sin actividad por delante en lo que resta de temporada, abandonó el plantel ahora comandado por el Jefecito y regresará a México.
El defensor tuvo rodaje de la mano de Gerardo Martino y se hizo presente en 10 encuentros. Pero, para su mala fortuna, padeció una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo marginó de gran parte de la MLS. El 18 de mayo, en el triunfo por 1-0 ante DC United, fue reemplazado a los 21 del complemento. Debió de ser operado y recién podrá regresar a las canchas en las próximas semanas, pero lo hará de vuelta en el cuadro mexicano.
FREIRE CONFIRMÓ SU SALIDA
A través de su cuenta de Instagram, Freire dio a conocer la noticia de que no será más futbolista del Inter Miami: “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto estar en un lugar. Gente buena sigue habiendo en el fútbol y acá me encontré a un montón, gracias a Dios. Qué año, la p*** madre. Además de cumplir mi sueño de jugar con el mejor de todos los tiempos, pude compartir con grandísimos jugadores y profesionales”, comenzó en su publicación.
“Gracias muchachos por semejante aguante. Disfruté muchísimo cada momento, dentro y fuera de la cancha. Gracias Inter Miami por tratarme como uno más de su familia. Siempre los voy a tener presente”, concluyó.