Lamentable lo que se ha vivido este sábado en el Mundial de Clubes entre PSG y Bayern Múnich. Jamal Musiala sufrió una terrible lesión cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo.
El atacante alemán fue en busca de un balón dividido dentro del área y Donnarumma en su intento de frenar el ataque, se lo terminó llevando puesto sin cometer falta.
Parecía una jugada sin peligro, pero lo cierto es que Musiala quedó tendido en el suelo y con el tobillo roto. La imagen no ha tardado en viralizarse por las redes sociales, generando una máxima preocupación por el estado del jugador.
El árbitro Anthony Taylor detuvo las acciones para que Musiala fuera atentido por los servicios médicos del Bayern mientras Donnarumma no pudo soportar ver cómo quedó el tobillo de su rival tras ese choque.
El atacante germano tuvo que ser retirado del campo y con esas escalofriantes imágenes terminaba la primera mitad del encuentro.
Para el segundo tiempo, Gnabry ingresó por Musiala y se espera que el Bayern pronto gire un comunicado informando sobre el grado de la lesión del futbolista.