El cierre de carrera de Cristiano Ronaldo no está siendo el más esperado. El portugués solo hizo un gol en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y terminó con polémica con el entrenador Fernando Santos.
Bombazo tras el Mundial: Mbappé comunicaría su salida del PSG
No solo, ya de antes venía mal cuando rescindió su contrato con el Manchester United de la Premier League, esto por problemas con el técnico Erik Ten Hag y la directiva de los Diablos Rojos.
Portugal fue eliminada por Marruecos, CR7 fue suplente en los últimos dos partidos de su selección y el histórico Lothar Matthäus lo ha destruido en su columna habitual en el diario Bild.
“Cristiano ha sido la mayor decepción del Mundial. Se lastimó a sí mismo y a Portugal. Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado. Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero”, escribió el ex centrocampista.
Actualmente, Ronaldo no tiene equipo y ningún grande de Europa ha llamado a su puerta para contratarlo, eso sí, falta algunos días para que pueda definir su futuro.