Mundial Qatar 2022

¡Ni Messi ni Di María! Dembélé señala al jugador que le teme de Argentina: ‘‘Espero que no tenga su mejor partido el domingo’’

El ‘Mosquito’ aseguró que todos su compañeros estarán listos para la final de la Copa del Mundo ante los argentinos.

2022-12-16

La gran final del Mundial de Qatar se palpita cada día con más fuerza. Este domingo Argentina y Francia chocarán por conseguir su tercera estrella en el Estadio Lusail y uno de los que ha hablado sobre el partido ha sido Ousmane Dembélé.

Así marcha la tabla de goleadores del Mundial de Qatar 2022

La Albiceleste tiene un plantel plagado de estrellas que preocuparían a cualquier rival como Leo Messi, Di María, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, por mencionar algunos.

Sin embargo, a la hora señalar a un futbolista en especial, Dembélé no se refirió a los veteranos del combinado argentino, sino que dejó claro que el más peligroso ha sido el joven delantero, Julián Álvarez.

Julián Álvarez se ha convertido en la revelación de la selección argentina.

El ariete del Manchester City ya lleva cuatro dianas en el certamen, uno menos que Messi, y se ha convertido en el complemento perfecto para el capitán.

Ante el buen presente que atraviesa la ‘Araña’, Dembélé aseguró en rueda de prensa: ‘‘Espero que Julián Álvarez no tenga su mejor partido el domingo’’.

Relación con Messi

Luego, el francés se refirió a su pasado con Messi en el Barcelona y confesó que fue el rosarino quien lo hizo amar el escudo azulgrana. ‘‘Compartí con él cuatro hermosos años en el Barcelona. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar el Barça junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberle tenido como compañero”, expresó.

El bueno de Dembélé fue lo más sincero posible y dijo que Leo se merecer salir campeón. ‘‘Se merece un Mundial, el trofeo que le falta, pero Francia también lo merece’’, apuntó.

Dembélé y Messi compartieron cuatro años en el FC Barcelona.

El virus que ataca a Francia

Para cerrar, el ‘Mosquito’ habló del virus que está atacando a la selección francesa, aunque dijo que ya todos se encuentran saludables.

‘‘No tenemos miedo del virus. Upamecano y Rabiot tuvieron dolor de cabeza y estómago. Les hice un té con jengibre y miel, no estamos preocupados. No pienso en eso. Todo el mundo estará listo, solo tomamos precauciones. Es un virus, no son lesiones. Estaremos listos’’, finalizó.