Drake es muy conocido por apostar a menudo en el mundo deportivo. De hecho, suele ser un hecho bastante famoso el ver cómo el mítico cantante se juega unas cantidades inenarrables de dinero y lo comparte alegremente en sus redes sociales.
Esta vez ha vuelto a ocurrir, ya que el considerado como uno de los mejores raperos de la Historia se ha jugado un millón de dólares porque gana Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
El historial del rapero no es el más certero, pero sí que es cierto que acostumbra a compartir sus triunfos o desgracias a través de las redes sociales, donde suele explicar a quién apuesta y por qué.
El cantante le apuesta a la última oportunidad de Leo Messi de alzarse con uno de los pocos trofeos que se le resisten.
Hay que decir que Drake no es realmente conocido por la precisión de sus apuestas deportivas. Tanto es así que existe en internet la “maldición de Drake”, un fenómeno que reza que cada vez que el cantante aparece junto a un atleta o apuesta dinero por su victoria, tiene muchas posibilidades de perder.
Este fenómeno surgió en 2016, cuando Drake apoyó al equipo de la NBA Golden State Warriors en la final del campeonato estadounidense de básquet, antes de que se convirtiera en el primero en perderla tras contar con una ventaja de 3-1. En la web, muchos internautas han interpretado con humor esta apuesta como una señal de una futura derrota de Argentina.