Una mísil llamado Julián Álvarez salió desde hecho fuego desde el propio campo para anotar el 2-0 de Argentina contra Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar.
Cinco minutos después que Messi abriera el marcador desde el punto penal al 34’, el joven delantero de 22 años hizo estallar el estadio Lusail con una gran jugada individual.
En un contragolpe mortal, La Araña tomó el balón desde antes del mediocampo donde condujo con dirección a portería sin parar.
Si bien tenía a Nahuel Molina desmarcado a su izquierda, el ambicioso atacante exRiver Plate quería su gol. De lo rápido que iba, el balón nunca dejó de picar y en primera instancia la redonda cayó en los pies de Josip Juranović, que en la media luna, quiso rechazar el esférico, pero este se quedó en posición del argentino.
Álvarez siguió y ahora el que quiso cortar fue Borna Sosa, pero el lateral derecho también estrelló el balón en el ‘9’ albiceleste. Julián no se puso tímido ante el achique del portero Dominik Livaković y remató con el borde interno del botín derecho.
Julián, quien le ganó el pulso a Lautaro Martínez por la titularidad, anotó su tercer gol en el Mundial de Qatar tras haberlo hecho en octavos contra Australia. Posteriormente, al 70’, hizo el 3-0.