Vinicius Júnior fue una de las grandes figuras de la Selección Brasileña en la goleada a Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El 974 Stadium albergó bailes, golazos y mucha alegría en jugadores de la Verdeamarela que atendieron a los medios de prensa después del compromiso ante los asiáticos.
Uno de ellos fue el futbolista del Real Madrid, que advirtió que su país quiere llegar bailando hasta la final.
Puedes ver: Meten miedo: Brasil golea a Corea del Sur y clasifica a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
“Ojalá podamos seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él”, mencionó para los micrófonos de “Goal Mundial”.
En cada uno de los goles, los brasileños bailaron al puro estilo de la zamba en la vapuleada de 4-1 ante Corea del Sur.
“Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro”, aseveró el ariete carioca.
Además, Vinicus abrió la lata en el 974 Stadium y asistió en el último tanto de la Canarinha ante los coreanos. Brasil enfrentará en cuartos de final a Croacia, el viernes 9 de diciembre a las 9 de la mañana.