Leo Messi se llevó todos los reflectores en Qatar luego de ganar un Mundial que Argentina esperaba desde hace 36 años. El capitán fue premiado como el jugador más valioso del certamen y al término del encuentro todos los buscaban para tener un recuerdo.
Cuándo y a qué hora regresa la Albiceleste a su país tras ganar el Mundial
En plena celebración por conquistar el título más deseado, apareció en escena el famoso chef turco, Salt Bae. El cocinero de 39 años presenció la final en el Estadio Lusail y se metió al campo para festejar con los argentinos.
Sin embargo, en las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que la presencia de Salt Bae incomodó un tanto a Leo. El chef quería tomarse una foto con el futbolista, pero este parecía no estar de acuerdo ante su insistencia y porque estaba saludando a otras personas.
‘‘Me encantaría escuchar la explicación de la FIFA de por qué este famoso chef tiene acceso al campo en una final de la Copa del Mundo para selfies con Messi’’, dijo el periodista Martyn Ziegler, quien colabora para The Times.
Salt Bae le pide a Messi una fotografía tomándolo del brazo, pero el rosarino le dice unas palabras y luego trata de ignorarlo por su obstinación. Fue tanto lo del cocinero que el delantero terminó cediendo.
Seguidamente, el turco se reunió con varios jugadores de la Albiceleste y hasta tuvo la oportunidad de sacarse fotos con la Copa del Mundo.
Salt Bae ha compartido en su cuenta de Instagram que disfrutó de la final con otra reconocidas figuras como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el brasileño Ronaldinho, con el propio Emir de Qatar, entre otros.
Cabe recordar que no era la primera vez que el cocinero y Messi se encontraban. El futbolista ya había visitado uno de sus restaurantes, donde degustó de sus platillos y las imágenes también se viralizaron.